Miércoles Noviembre 25 , 2020
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Hijos de Bastet

Horóscopos - Horóscopo Egipcio

 
Del 16 de enero al 15 de febrero
  Bastet  
 
   
 
Características.
   
 
Elemento: Aire
Planeta: Saturno
Color: Violeta
Día: Sábado
Número: 7
Símbolo: Bastet, la Diosa Gato
Gema: Amatista
Flor: La Orquídea
Palabra de Poder: Yo Sé

   
         
         
  BAST:      
  Representaba el suave calor fertilizante del Sol. Al gato le gusta calentarse con el Sol, y es probable, que por esta razón, este animal sea el que represente a dicha diosa. Era la diosa de la parte oriental del delta, y era venerada en Bubastis, en el Egipto Inferior. A pesar de que esté relacionada con el fuego y el Sol, parece que también tiene alguna relación con el disco lunar, ya que su hijo es Khonsu el dios de la Luna.      
 
     
  Nacidos en Bastet:      
 
Valiente, inteligente, y provisto de recursos. Posee gran astucia, es escurridizo y se las ingenia para encontrar siempre una morada abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que Bastet encuentra sus alimentos, sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que establezca su morada, habrá abundancia.
     
 
     
 
Tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combina calidez, diplomacia y rapidez mental, atrayendo como un faro en la oscuridad, tiene el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, sabe dónde y cómo actuar, es un mago que intuye el momento exacto para entrar en acción y crea en el otro, lazos sutiles y profundos.
Marca su territorio al igual que el gato con su olor, su mirada y energía, pero, cuidado al invadirlo, pues detesta que se inmiscuyan en su intimidad, sólo lo permite cuando esta inspirado, en noches de luna llena o en éxtasis.
     
 
     
 
Su planeta regente es Saturno, y su diosa Bastet, la gata, el cual le vuelve rebelde, independiente y poco convencional.
     
 
     
 
Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso. Dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Posee gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Su actitud independiente, le permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Su mente es rápida y aprende a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás le aburre. Su vida estará llena de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Es muy creativo y siempre le dará un toque personal a todo.
Su estilo es impredecible, así como el rumbo de su vida. En el amor necesita una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregará con pasión, pero si tiene que cortar lazos que lo ahoguen no vacilará en hacerlo. Con el tiempo sentirá la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas.
     
         
 
     
 
     
 
Nació para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo, le permitirá pensar en función de grupos y masas.
     
 
     
 
Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación.
Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para no malgastar sus energías.
     
 
     
 
Tiene una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única, su estilo será siempre impredecible, así como el rumbo de su vida. Aunque ama la libertad, el amor le hará buscar un compañero/a fuerte y dominante, al cual le será fiel, toda la vida. Salvaje por naturaleza, rápido y eficaz con un secreto propio de eterna juventud, que logra despertar respeto y admiración. Poseedores de una gran imaginación, hace de estos nativos, grandes escritores y actores. Su buena estrella unida a su encanto personal lo convierten en un ser muy apreciado, pero si bien la fama aparece en su vida, suelen esquivarla con mucha habilidad, sorteando todo aquello que los encadene a la sociedad y las posturas frívolas. Forma su familia a través de sus amigos, amantes o socios, muchas veces desconociendo su familia o seres mas allegados, por contrapartida, cuando logra armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderá a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia.
     
 
     
 
Detesta los malos ratos, climas de tensión o agresión en el ambiente, por lo que muchas veces se sacrifica en aras de la paz, el mayor sueño a alcanzar por estos nativos.
     
 
     
 
Probablemente sea muy criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista, la cual, le permitirá pensar en función de grupo y aportar ayuda al mismo. Creará, inventará, innovará con su gran imaginación y creatividad.
     
 
     
 
Evitará caer en actitudes caprichosas e infantiles, que le hagan cambiar sus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que le quieren. Debe aprender a ser flexible con las opiniones de los demás.
     
 
     
 
     
         
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

World Visits

En línea..

Tenemos 41 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Sagitario
Dom
24 grado(s)
Aries
Luna en Aries
9 grado(s)
Luna Creciente Menguando
Luna Creciente Menguando
dentro de 10 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?