Viernes Noviembre 27 , 2020
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

Cuadro Numerológico

CONSULTAS - Descripción Programas

La numerología es una práctica adivinatoria utilizando los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que establece la relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos. Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Investiga la «vibración secreta» de ese código y enseña a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 a. C., Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su «vibración numérica». Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

Todo objeto situación o cosa no existe hasta que es mencionado y nombrado, esta es la energía de las palabras "la frecuencia" que libera cada término, nuestro Nombre, Apellidos y nuestra fecha de nacimiento nos revelará información vital, que nos ayudará a comprenderno mejor a nosotros mismo, nuestros actos y superar las pruebas que está vida nos brinde.

numerologia

 

 

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

World Visits

En línea..

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Sagitario
Dom
26 grado(s)
Tauro
Luna en Tauro
3 grado(s)
Luna Creciente Menguando
Luna Creciente Menguando
dentro de 12 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?