Jueves Noviembre 26 , 2020
English Arabic Chinese (Simplified) French German Greek Italian Japanese Portuguese Romanian Russian Spanish Catalan Hebrew Galician

El Buey

Horóscopos - Horóscopo Chino

 

 
   
  CARACTERÍSTICAS      
 

Los bueyes triunfan por sus propios méritos.

Trabajadores incansables, lógicos, minuciosos, y tenaces, se puede confiar en que el Buey siempre hará el trabajo. Por naturaleza, el buey es metódico, siempre aferrándose a las rutinas y tradiciones. Es casi imposible conseguir que un buey se distraiga de una rutina o un plan trazado. Su rigidez y estilo militante frecuentemente resultan en una actitud inaccesible e intimidatoria.

  Buey  
     
 
Los bueyes son personas cordiales y pacientes, que corren el peligro de ser consideradas algo excéntricas. Pero saben inspirar confianza en las gentes que los rodean. Suelen mostrar una gran habilidad manual y con sus manos realizan un gran número de creaciones.
 
     
 
Resultan poco habladores porque prefieren meditar sus opiniones y no precipitarse en las respuestas aunque se les apremie. Llegan al éxito sin tener que desarrollar un gran esfuerzo, sin que importe el objetivo o la materia que estén tocando. Tardan en enfurecerse: sin embargo, cuando esto sucede, estallan violentamente. Son observadores y tienden a buscar la soledad. Los ideales pueden arrastrarles hasta el fanatismo. La pasión que sienten por la unidad y el sentido clásico de la familia es en ellos una cuestión primordial.
 
     
 
     
 
En casa, los hombres Buey son disciplinados, tomadores de decisiones, y creadores de normas a seguir. Desobedecer puede ser la causa de una tormenta en el hogar de un Buey. Lo mejor es apartarse un tiempo y dejar que la tormenta se disipe. Los hombres Buey usualmente son proveedores óptimos y a su familia nunca le faltará nada. Las esposas Buey sobresalen en su trabajo, así como en las labores domésticas. Ellas pagan las cuentas, concilian las chequeras, y realizan todas las labores domésticas rápida y eficientemente.
 
     
 
En los conflictos de tipo laboral no "aguantan un pelo", y hasta llegan a resultar altamente peligrosos. Detestan cualquier forma de modernismo, y mucho más si aparece en su hogar. Si algo así ocurriera habría algo más que palabras por parte de los bueyes.
 
     
 
Sus oficios y carreras preferidas son los negocios, contrataciones de todo tipo y la diplomacia. Dado que son inteligentes y hábiles con las manos podrían llegar a ser cirujanos. También sirven para viajar, siempre que su salud no presente altibajos. Aunque los Bueyes generalmente carecen de sentido del humor, llevando sus asuntos por su cabeza más que por su corazón, son criaturas intensamente leales.
 
     
 
       
     
  PERSONAJES FAMOSOS  
 
Walt Disney, Emperador Hirohito, Richard Nixon, Vincent van Gogh, Margaret Thatcher, Robert Redford, Dustin Hoffman, Adolf Hitler, Charlie Chaplin, Saddam Hussein, Emiliano Zapata, Jerónimo, Clemenceau, Napoleón, Lafayette, Nehru, Luis XIII, Ricardo Corazón de León, Marquesa de Pompadour, Jean Cocteau, Rubens, Charlie Chaplin, Dante, Richard Burton, Juan Sebastián Bach, Jane Wyman, Juan Carlos I, Valéry Giscard d'Estaing, Juliette Greco, Warren Beatty, Rod Steiger, Ayatola Jomeini, Emperador Hiro-Hito, Stewart Granger, Peter Cushing, Tony Curtis, Meryl Streep, Jesús Hermida, Carl Lewis, Bruce Springsteen, José Sacristán, Stanlev Kramer, Truman Capote, Melina Mercoun, Burt Lancaster, Redy Lamarr, Nadia Comaneci, Carmen Martín Gaite, Willy Brandt, Jane Fonda, Marlene Dietrich.
 
     
         
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

World Visits

En línea..

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Citas Espirituales ...

Recuerda, no puedes abandonar lo que no conoces. Para ir más allá de ti mismo debes conocerte a ti mismo.

- Sri Nisargadatta Maharaj

 

Los Angeles

La Luna Está ...

Astro

Sagitario
Dom
25 grado(s)
Aries
Luna en Aries
21 grado(s)
Luna Creciente Menguando
Luna Creciente Menguando
dentro de 11 dia(s)

¿Crees en la vida después de la muerte?

¿Crees en la reencarnación?

¿Recuerdas y/o sabes interpretar tus sueños?

¿Has sentido alguna vez una presencia?

¿Has tenidos contacto con algun ser de luz?

¿Sabes interpretar por qué un animal, aparece en tu vida repetidamente?